FICHA DEL INMUEBLE

PRECIO

144.900 €


INFORMACIÓN

Ref: 904
Zona: Playa Tamarit
Población: Santa Pola
Municipio: Santa Pola
Provincia: Alicante
Tipo: Pisos
Operación: Venta
Estado general: A estrenar
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 2023
Año última reforma: 2023
Superficie útil: 60 m2;
Superficie construída: 70 m2;
Bajo
Obra nueva

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 2
Baños: 2
Ascensor: NO
Piscina: 1

Calidades y características

Agua caliente: Eléctrica
Cocina: Americana
Calefacción: Preinstalacin
Urbanización privada
Bus

CARACTERÍSTICAS

Tipo de suelo: Cerámica Gres
Ventanas: Aluminio
Orientación: Sur
Orientación: Este
Observaciones:

Si buscas practicidad en una vivienda aquí la vas ha encontrar. Esta planta baja que te voy a presentar es una vivienda de dos dormitorios, uno de ellos sencillo y el dormitorio principal doble con baño en suite. Salón comedor con cocina americana y otro baño de cortesía. Una vivienda sencilla, pero con acabados de calidad. El piso se entrega con muebles de cocina, baños completos y preinstalación de aire acondicionado.

La urbanización es privada, dispone de piscina y parking comunitario así como zonas verdes y pista de tenis. La carretera N-332 con dirección al Norte te comunica rápidamente con el aeropuerto de Alicante/Elche, en tan sólo 20 minutos en vehículo y al Sur con La Marina, Guardamar o Torrevieja. Esta situada en un marco incomparable, junto al Paraje de las Salinas de Santa Pola. Dista de 250 metros a la playa denominada  "Playa del Tamarit" de Santa Pola. Sin necesidad de coger coche, disfrutaras de una magnífica playa, con su paseo marítimo y sus instalaciones de prácticas deportivas náuticas.

El centro de Santa Pola lo encontrarás a tan solo 5 minutos en vehículo; su Centro de Salud, su Fortaleza, el parque del Palmeral y toda la red de servicios y comercios que necesita para hacer de tu estancia agradable y con todo lo necesario para vivir todo el año o en periodos vacaciones.

Ven a visitarlo, estaremos encantados de mostrártelo.