FICHA DEL INMUEBLE

PRECIO

650 €


INFORMACIÓN

Ref: AL2390
Población: Novales
Municipio: Alfoz de Lloredo
Provincia: Cantabria
Tipo: Pisos
Operación: Alquiler
Estado general: Reformado
Año construcción: 2006
Año última reforma: 2018
Superficie útil: 75 m2;
Superficie construída: 75 m2;
Bajo

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 2
Baños: 1
Ascensor: 1
Terraza: 1

Calidades y características

Agua caliente: Eléctrica
Cocina: Americana
Calefacción: Eléctrica
Amueblado
Electrodomésticos

CARACTERÍSTICAS

Tipo de suelo: Cerámica Gres
Orientación: Este
Orientación: Oeste
Ancho especial puerta
Array
Observaciones:

SEPTIEMBRE A JUNIO 2024

Presentamos a continuación fantástico bajo con terraza en pleno centro de Novales, en el Municipio de Alfoz de Lloredo, en edificio de carácter histórico  remodelado completamente .

La vivienda es una planta baja , la cual tiene una superficie de 75 metros, distribuida en dos dormitorios amueblados orientados a la terraza , amplio salón con cocina americana , desde el cual accedemos a una terraza de 20 metros con acceso zona ajardinada comunitaria . La cocina se encuentra equipada con electrodomésticos lista para entrar a vivir. El baño se encuentra equipado con bañera, y con materiales de porcelanosa. En el salón dispone de lampara SMART con altavoz bluetooth integrado.

El domicilio es exterior completamente, dispone de dos orientaciones ESTE - OESTE y es muy soleada. Dispone de sistema de aire acondicionado de frio y calor. Las ventanas son de PVC en imitación madera, con doble acristalamiento y oscilobatientes. Tiene doble aislamiento exterior térmico acústico.

Esta situada a 100 metros del ayuntamiento . Rodeado de zonas verdes, y de joyas del patrimonio cultural como las cuevas del agua, la Iglesia parroquial de Novales o la Ermita de San Millán. Si te gusta el mar, la vivienda se encuentra a 6 km ( 7 minutos ) de la playa de Luaña en Cobreces. A 5 minutos de las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar, A 10 de Torrelavega y a 10 de Comillas.Si te gusta el running o el senderismo , hay multitud de rutas que rodean al pueblo.

Está destinado a un alquiler TEMPORAL, de SEPTIEMBRE A JUNIO 2023

Ideal como segunda residencia o si te gusta vivir en un entorno rústico , rodeado de zonas verdes y naturaleza.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image