FICHA DEL INMUEBLE

INFORMACIÓN

Ref: 685926
Dirección: Calle San Paulino
Zona: Mestas
Población: Gijón
Municipio: Gijón
Provincia: Asturias
Tipo: Pisos
Operación: Venta
Precio: 450000 €
Estado general: A estrenar
Superficie útil: 86.57 m2;
Superficie construída: 100.73 m2;
Superficie terraza: 90.92 m2;
Bajo

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 2
Ascensor: 1
Plazas ascensor: 6
Trastero: 1
Garajes: 1
Terraza: 1

Calidades y características

Agua caliente: Aerotermia
Cocina: Americana
Calefacción: Aerotermia
Bus cercano

CARACTERÍSTICAS

Tipo de suelo: Cermica Gres
Tipo de suelo: Tarima
Ventanas: PVC
Orientación: Sur
Orientación: Oeste
Observaciones:

Si buscas una vivienda en un edificio de obra nueva, en una comunidad exclusiva con tan sólo 5 vecinos, en un lugar fantástico en Gijón como es barrio residencial del Bibio, y valoras la eficiencia energética, la accesibilidad y las terrazas o jardines, la orientación sur, disponer de plazas de garaje y trastero amplios, y poder personalizar tu futura vivienda ésta es tu oportunidad. El edificio se situará en la calle San Paulino 30, en una zona residencial privilegiada en la ciudad, al lado del colegio de la Asunción, colegio Begoña, guarderías infantiles, Grupo Covadonga, supermercados, en definitiva un lugar excelente para vivir.

En los momentos de aumento de costes energéticos como el que vivimos se hace cada vez más importante vivir en un edificio energéticamente eficiente, como es el caso de la futura promoción de este edificio ya que dispondrá de una calificación energética tipo A, al tener un sistema moderno de aerotermia que genera un ahorro energético importante, así como adecuados aislamientos térmicos perimetrales. 

La aerotermia generará parte de la energía para calefactar el agua caliente que circulará por suelo radiante, ofreciendo un calor muy confortable.

Las viviendas en planta baja disponen de un jardín de unos 90 m2 aprox que ofrecerán la posibilidad de disfrutar con los amigos de agradables comidas o cenas, o que los hijos tengan un lugar de juego. El resto de viviendas dispondrán de terrazas de entre 10 y 14 m2 aprox.

Las cocinas irán dotadas  de los siguientes electrodomésticos: campanas extractoras con salidas de humos directas, placa de inducción, horno multifunción, microondas, frigorífico combi, lavaplatos

Las habitaciones disponen de armarios empotrados  con frente y revestimiento interior.  Suelos, alicatados, pinturas, colores de cocina...podrán escogerse por parte de los compradores.

Los materiales y calidades estarán sujetas al criterio de la dirección facultativa en el desarrollo del proyecto de ejecución del edificio, siendo por tanto susceptibles de cambios siempre y cuando no impliquen mermas en la calidad.

Esta vivienda está situada en la última planta y dispne de 117 m2 útiles interiores, más 15 m2 de terraza, en total 132 m2 útiles aprox

Llámanos... Si quieres más detalles de la promoción estaremos encantados de atenderte previa cita en nuestras oficinas,

 

 

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image