FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 692272727
Mail: info@agencialaplaya.com
Web: http://www.agencialaplaya.com

REF: EXP.534_PBVTA | Casas o chalets en LG CANZANA | Laviana (Asturias)

Venta 295.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Independientes
Estado: Buen estado
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 1982
IBI: 236.5 €
Sup. útil: 180 m2;
Sup. const: 212 m2;
Sup. parcela: 4071 m2;
Nº planta: OD

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 1
Trastero: 1
Garajes: 1

CALIDADES

Agua caliente: Gasoil
Cocina: Independiente
Calefacción: Gasoil
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Ventanas: PVC
Luz
Saneamientos
Bus cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Norte Sur Este Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Peldaño en baños
Observaciones: Vivir en armonía con la naturaleza
Esta propiedad es mucho más que una casa, es el destino de tu vida Una gran casa de tres plantas con una buhardilla para acabar a tu gusto, una planta baja de usos múltiples y una gran parcela, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir la vida en armonía con la naturaleza y con el espacio que necesitas para alcanzar tus sueños. ¡Prepárate para una vida llena de emoción y de posibilidades en esta espectacular casa de tres plantas y gran finca que tenemos en venta en Laviana!
Imagina despertarte cada mañana con la belleza de la montaña lavianesa justo al otro lado de tu ventana. El delicioso aroma de un prado recién segado. Imagina a tus hij@s dando de comer a las gallinas, aprendiendo a cultivar tomates y lechugas o a montar en bici por las bonitas caleyas rodeadas de bosque autóctono que abundan en el Concejo de Laviana. Imagina las tardes de invierno, el crepitar de la leña, el aroma de las castañas asadas, tu preparando el trabajo en es el estudio... Esta propiedad es mucho más que una casa; es el escenario perfecto para escribir la próxima emocionante etapa de tu vida. Razones para enamorarte de esta casa:
Belleza en cada ventana. Desde la planta baja de usos múltiples que puedes distribuir a tu manea, hasta la encantadora buhardilla, cómo quedará de tu mano, esta casa está llena de potencial. Cada espacio es una oportunidad para combinar vida interior en la armonía del paisaje como escenario exterior. Tu lienzo personal. La primera planta cuenta con salón, tres dormitorios, cocina, baño y un porche acristalado.
Es perfecta para diseñar vuestra vida en ella ¿Quieres un rincón de lectura con vistas panorámicas o un estudio para dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres que tus hij@s tengan su zona personal y otra para compartir juegos? Tú decides, hay mucho espacio esperando una segunda oportunidad Espacio para crecer. La amplitud de esta casa te proporciona la flexibilidad habitacional que toda familia necesita para adaptarla a las necesidades cambiantes de la vida. Con tres plantas y un gran espacio exterior, cada miembro de la familia puede tener su propio espacio. Conéctate con la naturaleza. La gran parcela que rodea la casa de 4071m2, te permite crear un paraíso al aire libre. Puedes crear un hermoso jardín, instalar una piscina o incluso cultivar tu propio huerto. Organiza barbacoas memorables, ten animales de granja o simplemente relájate bajo el cielo estrellado en verano. ¡La elección es tuya! . Inspiración diaria. Las vistas a la montaña lavianesa te recordarán constantemente la belleza natural que te rodea. Cada día es una oportunidad para sentirte agradecido y motivad@ para lograr tus metas. Esta casa es el comienzo de una nueva aventura. Imagina las posibilidades, los recuerdos que crearás y el futuro que te espera en este hogar único. ¡No pierdas tiempo y descubre cómo esta propiedad puede ser el trampolín hacia una vida más emocionante! Vivir en Laviana es vivir en un Concejo lleno de posibilidades, que se renueva y avanza, en un entorno natural espectacular y un medio rural cuidado, puerta de entrada al turístico Parque Natural de Redes .
Pola de Laviana se encuentra a tan solo una media hora de Gijón, de Oviedo, de la costa y de la estación de esquí de San Isidro.El precio de la propiedad no incluye los gastos de impuesto de transmisiones patrimoniales, notariales ni de registro Certificado energético en trámite

imageimageimageimage
imageimageimageimage