FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34942396064 Tel: +34942396064
Mail: info@ayvsantander.es
Web: http://www.alquileryventasantander.com

REF: 211386 | Casas o chalets en Bº de la Riva | Villanueva (Cantabria)

Venta 450.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Independientes
Estado: A reformar
Año construcción: 1751
Año última reforma: 1942
Sup. útil: 230 m2;
Sup. const: 260 m2;
Sup. parcela: 3500 m2;
Nº planta: 0

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Balcón: 1

CALIDADES

Agua caliente: Butano-Propano
Cocina: Independiente
Calefacción: Eléctrica
Servicio agua
Luz
Saneamientos
Amueblado con electrodomésticos

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: En el precioso municipio de Villaescusa, en plena naturaleza, a escasos metros de parque de Cabárceno se encuentra esta casona solariega montañesa con escudo señorial tallado en piedra. Un típico balcón que recorre todo el frente .

Emplazada en lo alto del pueblo, en un tranquilo y bonito barrio conformado por varias casas montañesas y una vista inigualable de montañas y colinas y arbolado La casa de 160 m2 se emplaza en un terreno urbano de 3.500 m2.

Distribuida en 2 plantas un bajo cubierta y una amplia zona de almacén
En la Planta Principal se encuentra un gran salón-comedor donde se delimitan 3 diferenciados ambientes, el de la zona de comedor y 2 zonas de estar, presididas cada una por preciosas chimeneas que aporta una ambiente relajado y hogareño. Una encantadora cocina y un precioso aseo completa esta estancia.

Subiendo a la primera planta, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Esta planta es facilmente ampliable pudiendo complementándola con otro dormitorio y otro cuarto de baño.

La planta bajo cubierta o desván, es una estancia amplia y diáfana con una gran altura perfecta para poder ampliar la vivienda hacia arriba si se quiere. Impresiona el antiguo y alto de muro de piedra que rodea toda la casa y la preciosa portalada que además le confieren protección e intimidad.

El jardín que bordea la casa no puede ser más encantador.
Atravesando una puerta privada a través de uno de los muros, se accede a la gran finca urbana en la que se ubica la vivienda. Conserva esta finca algunos arboles frutales como limoneros 1 naranjo, ciruelos y perales.

imageimageimageimage
imageimageimageimage