FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34971725969
Mail: inmovisa@inmovisa.com
Web: www.inmovisa.com

REF: JV207 | ChaletPalma de Mallorca (BALEARES)

Venta 948.000 €

INFORMACIÓN

Estado: Buen estado
Año construcción: 1960
Sup. útil: 384 m2;
Sup. const: 426 m2;
Sup. parcela: 1256 m2;
Sup.ficie terraza: 100 m2;

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 6
Baños: 4
Aseos: 1
Ascensor: 1
Trastero: 1
Garajes: 2
Terraza: 1

CALIDADES

Cocina: Equipada

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Norte Sur
Observaciones: Auténtico estilo mallorquín en una vivienda unifamiliar con piscina y vistas al mar en Génova. Licencia vacacional / turística para 4 camas.

Vivienda de 426 m2. en una parcela de 1.256 m2. La propiedad se divide en tres estancias independientes, dos de ellas comunicadas por una escalera (actualmente cerrada). Al edificio principal se accede desde pie de calle con ascensor. La primera planta está distribuida en un precioso hall, salón-comedor, cocina independiente y tres habitaciones con tres baños. La habitación principal cuenta con unas vistas privilegiadas, es muy luminosa. Esta misma planta tiene acceso en planta a una preciosa terraza con vistas al mar, y gracias a unas escaleras se tiene acceso a la planta baja. En la planta baja encontramos un salón-comedor, con cocina integrada, dos habitaciones y un baño. La piscina privada destacada por sus preciosas vistas a la montaña y al mar dota a la propiedad de exclusividad y privilegio.

Finalmente, una construcción anexa de dos plantas tiene una hall-sala en planta baja y en primera planta una preciosa estancia abierta cómo salón-comedor, con unas escaleras muy coquetas de madera que suben hasta el altillo, dónde se ubica un dormitorio más y una cocina colgante al salón, por último, una segunda habitación también en altillo y un baño completo.

También está equipada de una terraza solárium, unas preciosas zonas exteriores ajardinadas y de caminitos de terrazo.

En persona todavía impresiona más, ¡no esperes para visitarla!

imageimageimageimage
imageimageimageimage